
HISTORIA
1988
Los hermanos Luévano Ibarra adquieren una pequeña fábrica de dulces en la colonia Guadalupana, en Guadalajara, Jalisco.
El caramelo era elaborado de manera artesanal, se cocía en hornos de barro y cazos de cobre.
1988
La empresa cambia de razón social a 'Sweets'n Lolly Pops S de RL de CV'; y con más productos el el mercado se establecen en una bodega en la Colonia Santa Elena Alcalde.
2009
Sweets'n lanza al mercado la marca propia: “Dulces Cool Toons” ofreciendo productos diversificados e innovadores.
2015
En 2015 Sweets'n crece con mas de 300 trabajadores que trabajan diariamente ahora en una nueva fabrica, para cumplir con la demanda de paletas hacia nuestros clientes
Sweets'n Lolly Pops se mantiene firme como la opción ideal de maquila debido a sus altos estándares de calidad en la fabricación de caramelo macizo.
2020
MISIÓN
Elaborar dulces con calidad e innovación para satisfacción de nuestros clientes y deleite de nuestros consumidores.
VISIÓN
Consolidar nuestra marca Cool Toons a nivel nacional en los próximos 3 años. Ampliar nuestra presencia a nivel internacional y mantenernos como la mejor opción de maquila.
VENTAJA COMPETITIVA
Somos una empresa con productos de calidad, nuestros productos son atractivos e innovadores brindando excelente servicio y flexibilidad
VALORES
Calidad y Servicio: Hacer nuestro trabajo bien y a la primera para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente.
Compromiso y superación: Mejorar todo lo que hacemos de una manera continua.
Confianza y respeto: Cumplir siempre con los compromisos adquiridos, actuar de acuerdo a un comportamiento considerado cómo correcto.
Honestidad: Comportarse y expresarse con coherencia de acuerdo a los valores de verdad y justicia.
Responsabilidad: Cumplir con el deber de asumir las consecuencias de nuestros actos.

Sweetsn y el planeta
Sweetsn comprometida con el planeta utiliza energias renovables/verde y es por eso que eso 15% de la energia electrica que consumimos es por medio de panenles solares, evitando así un daño mayor a nuestro medio ambiente... y contribuyendo al binestar social.

Tratamiento de aguas residuales:
Consiste en eliminar contaminantes físicos, químicos y biológicos del agua , para el cuidado y desarrollo de los diferentes ecosistemas, al mismo tiempo que cuida de la salud del ser humano y del planeta en sí.
Recolección adecuada de desechos y procesos de basura para su transformación.