© 2017 Todos los derechos reservados Sweets’n Lolly -Pops S.A de C.V

Av. Imperio Sur No. 52 Nave A

Col. La Experiencia, CP 45198

Guadalajara, Jal. México

Tel. 01 (33) 20 14 36 64/65

       3560 6600 / 01 / 02 / 03

 Compromiso de Calidad 

En Sweets'n Lolly-Pops tenemos el compromiso permanente de hacer de las buenas prácticas de manufactura un rutina y aplicarla a nuestros procesos productivos, creando un sistema que garantiza productos de la mejor calidad e inocuidad.

Certificaciones

 ¿Qué son BPM's ?

Las Buenas prácticas de manufactura son principios básicos de higiene  en la manipulación, preparación, elaboración, embolsado, almacenado, transporte y distribución de alimentos para consumo humano, con el objetivo de garantizar  su fabricación en condiciones sanitarias adecuadas y disminuir riesgos inherentes a la producción.

Sweets'n obtuvo la certificación FSSC 22000, de parte de SAI GLOBAL que está conformado por las normas ISO 22000 y la especificación técnica ISO 22000- 1, cuyo objetivo es la armonización de los requerimientos y métodos de certificación de seguridad en la cadena de alimentación.

Sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos
Para un nuestra gestión de productos están conformados por las  Normas Oficiales Mexicanas (NOMs), ISO 22000ISO /TS 22000 -1  y Normas internacionales. 
 
Contamos con manuales que incluyen procedimientos y formatos para la gestión de la calidad y la inocuidad de nuestros productos.

Manual de:  Normas BPM's // Seguridad // Control de calidad   // Manejo Integral de plagas  // Almacén  // Compras // Producción  // RRHH  // Especificaciones MPMG y PT

 Excelencia y Profesionalismo 

Continuaremos con la tarea de mantener nuestras certificaciones, además de trabajar en la mejora continua de nuestros procesos de producción, porque nos interesa ofrecer los mejores productos, con calidad absoluta.